solicitar informacion boton

ComunicArte se contagió de Carnaval

Lunes, 26 Agosto 2013 17:57
(1 Voto)
Dentro del ciclo de charlas promovidas por la cátedra ComunicArte, se presentaron apartes del documental ‘La danza de las culturas’, producido por la Fundación Carnaval de Barranquilla con el objetivo de mostrar y salvaguardar la tradición oral y material de los hacedores de la fiesta, a propósito de los 10 años de la declaratoria universal de patrimonio oral e intangible…
El talento de la Universidad Autónoma del Caribe brilló el pasado miércoles 14 de agosto en el XVI Festival Local de la Canción Universitaria ASCUN Cultura 2013, donde se alzó como la gran ganadora.
Como es tradicional, la Universidad Autónoma del Caribe se vincula al Carnaval de Barranquilla con la entrega de los vestidos que lucirá la Reina de esta fiesta, Daniela Cepeda, en los eventos de La Guacherna y el Entierro a Joselito; y el traje de coronación del Rey Momo, José Francisco Llanos.
Tres jóvenes Djs de la Academia de Arte y Cultura del Caribe, serán invitados especiales en los eventos de celebración del mes de la Región Caribe, que organiza para este domingo 7 de octubre, el Parque Cultural del Caribe en sus instalaciones.
(1 Voto)
Con el fin de promover la cultura y el arte como unidad de formación humana y cambio social, la biblioteca de la Universidad Autónoma del Caribe, junto con el Departamento de Idiomas y Departamento de Humanidades, ha desarrollado múltiples actividades en el marco de la III versión de la Feria del Libro que finaliza en el día de hoy.
Una Coproducción del Canal 23 de Uniautónoma y Telecaribe Todo está listo para que 32 colegios de la Región Caribe aprendan de manera práctica y divertida en el programa concurso Ruta del Saber, coproducido y emitido por el canal 23 de la Universidad Autónoma del Caribe en asocio con el Canal Regional Telecaribe.
Por cuatro años consecutivos, el Grupo de Teatro de la Universidad Autónoma del Caribe, obtiene primer lugar en cuatro categorías, COMO MEJOR DIRECTOR, MEJOR ACTRIZ, MEJOR ACTOR Y MEJOR OBRA, durante el Festival Local de Teatro Ascun Cultura 2012, que recientemente organizó la Universidad Libre de Barranquilla.
.
  1. GALERIAS