solicitar informacion boton

.

Uniautónoma Gradua 365 Nuevos Profesionales

Martes, 08 Octubre 2013 17:41

El  pasado Viernes  4 de Octubre de 2013, se llevó a cabo en el teatro Mario Ceballos Araujo de la Universidad Autónoma del Caribe, la ceremonia de grados que contó con la presencia del rector de la Institución Ramsés Vargas Lamadrid, quién ratificó el compromiso que tiene la Universidad con sus estudiantes y por supuesto, con los nuevos profesionales.

De manos del rector de la Uniautónoma, los nuevos egresados recibieron sus diplomas y a la vez, los que se destacaron por su promedio académico durante la carrera, recibieron  la medalla  Mario Ceballos Araujo y el diploma de mención de honor. Para esta ceremonia los graduandos no recibieron su diploma con la tradicional vestimenta de la toga y el birrete, esta vez lo hicieron con vestidos y traje de gala para tan importante celebración.

Durante las ceremonias de grado, se confirmó la responsabilidad que tiene la Institución de velar por la integridad de cada uno de los estudiantes y egresados, y a la vez, lograr un posicionamiento de los miembros de la familia Uniautónoma en la Región Caribe.

Visto 6945 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2013 18:09
.