solicitar informacion boton

.

Con graduación de 500 nuevos profesionales, Uniautónoma celebra 46 años

Miércoles, 14 Agosto 2013 11:28

El acto central con el que la Universidad Autónoma del Caribe celebra sus 46 años frente a la formación en estudios de educación superior será la titulación profesional y de postgrados de 500 de sus estudiantes.

El acto solemne, que se llevará a cabo este miércoles 24 de julio en el Teatro Mario Ceballos Araújo, será presidido por el rector Ramsés Vargas Lamadrid.

"La Universidad Autónoma del Caribe asumió el reto de forjar capital humano y de convertirse en factor integrador para delinear y hacer efectivo un discurso y unas acciones para la competitividad económica regional, por eso hoy nos complacemos en poner al servicio de la sociedad y en particular del sector productivo, una nueva promoción de profesionales que ha adquirido sus conocimientos con altos principios y valores", indicó el Rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid.

Pasados 46 años, la Universidad Autónoma del Caribe cuenta con una comunidad de 14 mil estudiantes, 45 mil egresados y más de 100 programas en pregrado, postgrado, Maestrías, Educación virtual y Educación continuada.

De esta manera, a las 10 Am, la universidad convoca a los estudiantes de los programas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables; a las 2 PM, los estudiantes de los programas de Ingeniería; a las 4 PM, a los graduandos de los programas de la facultad de Jurisprudencia, facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, y la facultad de Estudios de Postgrados.

Visto 3486 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Agosto 2013 11:36
.