solicitar informacion boton

.

Comunicado de prensa

Jueves, 03 Mayo 2018 13:54

La Universidad Autónoma del Caribe respeta los espacios de cada uno de sus actores y las diferencias de criterios y pensamiento de todos los miembros de la comunidad universitaria. Entendemos, también, que los estudiantes son un actor primordial en el escenario académico y en los procesos que llevamos a cabo. Para ello, a través de su sistema de gestión de calidad tiene definidos unos procedimientos que permiten la planeación y desarrollo de sus actividades académico-administrativas de manera organizada y eficiente.
En este sentido, reiteramos que la observancia de estos procedimientos garantiza la realización de todos los eventos que los actores de la comunidad universitaria consideren importantes para su enriquecimiento académico.
Como centro de pensamiento la Universidad Autónoma del Caribe está abierta al debate de todos los temas. En ese orden de ideas, como institución requiere adecuar una logística que aporte escenarios adecuados y en condiciones de equidad, en los cuales todos los actores tengan las mismas oportunidades.
En este momento la institución está enfocando sus esfuerzos en la reorganización de los aspectos jurídicos, financieros y administrativos, procesos que garanticen la prestación con calidad del servicio educativo, que constituye el patrimonio inalienable de la Universidad Autónoma del Caribe.

.
  1. GALERIAS