solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Estudiantes de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras recibieron del Mincomercio conferencia sobre Turismo Accesible

Miércoles, 02 Mayo 2018 15:18

Los estudiantes de quinto y sexto semestre del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras recibieron una conferencia sobre Turismo Accesible el pasado 25 de abril.

La charla fue brindada por María Ximena Villota Moncayo, funcionaria de la Dirección de Análisis Sectorial y Promoción, adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La finalidad de la conferencia era mostrar la necesidad de tomar acciones para que todas las personas, sin excepción, puedan disfrutar del turismo y de su tiempo libre con autonomía, en igualdad de condiciones y con dignidad.

También el Mincomercio buscaba sensibilizar sobre los derechos fundamentales de las personas con discapacidad explicándoles a los futuros profesionales que el turismo accesible se convierte en una oportunidad para los empresarios que adecúen sus instalaciones y para los destinos turísticos que sean accesibles.

.
  1. GALERIAS