solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Masiva asistencia en la primera jornada de elección de representantes ante el Consejo Directivo de Uniautónoma

Martes, 24 Abril 2018 11:19

Con una asistencia masiva de la comunidad académica avanza la jornada de elección de representantes de estudiantes, docentes y egresados ante el Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

La rectora de la institución, Claudia Da Cunha, dio apertura a las 8 de la mañana a las mesas de votación dispuestas en la plazoleta de la universidad. “Quiero invitarlos de manera especial a que se acerquen a la universidad para ejercer su derecho al voto”, señaló.

Da Cunha recordó a los presentes que esta es la primera vez que se realiza esta jornada democrática y recalcó la importancia de los representantes que salgan elegidos.

“Nuestros representantes en el Consejo Directivo son quienes nos van a ayudar, en un proceso participativo, a tomar decisiones para el nuevo rumbo de la universidad”, indico la rectora.

La jornada culminará a las 8 de la noche de este martes. Cabe recordar que por los estudiantes hay seis candidatos, cuatro por los docentes y once por los egresados.

Para verificar la transparencia de este proceso democrático se encuentran presentes representantes de la Procuraduría, la Personería Distrital y la Defensoría del Pueblo.

.
  1. GALERIAS