solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Cerrada inscripción en Ocaña de candidatos a representantes ante el Consejo Directivo

Viernes, 20 Abril 2018 16:58

En la sede de la Universidad Autónoma del Caribe en Ocaña cerró también el pasado martes 17 las inscripciones de los candidatos a representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo.

Sólo se inscribieron dos alumnos: Willinton Ramírez Gómez, como principal, y Eleaid Durán Sánchez como suplente. Juntos conforman la plancha número seis (6).

Las elecciones se realizarán el próximo martes 24 de abril en la plazoleta de la universidad y en una mesa ubicada en la sede de Ocaña.

En estos comicios están participando 21 planchas de candidatos: seis de estudiantes, cuatro de docentes y 11 de egresados.

La jornada de votación tendrá una mesa de vigilancia que será conformada por la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y la Personería. También habrán tres testigos: un representante de los estudiantes, otro de los docentes y uno de los egresados.

A continuación el acta de cierre de inscripción en Ocaña:

CORRECCION ACTA 002-001.jpg

Visto 246 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Abril 2018 16:39