solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Renuevan por siete años más el registro calificado del programa de Ingeniería de Sistemas Destacado

Viernes, 13 Abril 2018 11:07

Con la Resolución 003397 del 12 de marzo de 2018 el ministerio de Educación Nacional, a través de la Dirección de Calidad para la Educación Superior, otorgó la renovación por 7 años del registro calificado del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Autónoma del Caribe, ofrecido en metodología presencial.

El 2 de julio de 2004 la universidad había solicitado el registro calificado para el mencionado programa por el término de 7 años, renovándose con la resolución No. 3560 del 29 de abril de 2011.

Después de surtir todos los procedimientos que por ley corresponden, la resolución fue firmada por la Directora de Calidad para la Educación Superior, Magda Josefa Méndez Cortés.

Registro Ministerio 1.jpg

Registro Ministerio 2 (1).jpg