solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Rector amplía el plazo para la inscripción de los candidatos a representantes estudiantiles, docentes y egresados ante el Consejo Directivo Destacado

Jueves, 12 Abril 2018 20:03
(1 Voto)

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Víctor Armenta Del Gordo, amplió el plazo para la inscripción de los candidatos a representantes de los estudiantes, los docentes y los egresados ante el Consejo Directivo de la institución.

Mediante el decreto rectoral N° 002 se fijó un nuevo cronograma y reiteró el llamado a la comunidad académica para las elecciones, anteriormente mencionadas, a través del voto convencional.

El documento establece que la convocatoria estará abierta hasta el martes 17 de abril, la lista de postulados será presentada al día siguiente (miércoles 18) y las elecciones serán el 24 de abril en la plazoleta central de la universidad.

La jornada de votación tendrá una mesa de vigilancia que será conformada por la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y la Personería. También habrán tres testigos: un representante de los estudiantes, otro de los docentes y uno de los egresados.

Los estudiantes del programa de Derecho de la extensión Ocaña podrán participar en la jornada de elección en sus instalaciones.

Cada candidato debe cumplir una serie de requisitos establecidos en los estatutos de la universidad y que son publicados a continuación junto a la integridad del decreto.

Decreto rectoral 1.jpg

Decreto rectoral 2.jpg