solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Secretaria General participó en asamblea estudiantil

Lunes, 09 Abril 2018 17:21

En la mañana de este lunes se realizó la primera Asamblea General de la Asociación de Estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe - Colectivo UAC, en el sexto piso del edificio de posgrados

La Secretaria General de la universidad, Claudia León Manosalva, se hizo presente en el evento para sostener una conversación con un grupo destacado de estudiantes.

En la reunión, la abogada aprovechó la oportunidad para explicarles a los jóvenes los procesos que se están llevando a cabo al interior de la institución desde la Secretaría, y que tienen como fin abrir mecanismos de participación para ellos.

El objetivo de estos cambios es que los estudiantes se conviertan en actores fundamentales y hagan un acompañamiento en la recuperación de la Universidad Autónoma del Caribe, la cual se adelanta de la mano del Ministerio de Educación Nacional.

Próximamente, los estudiantes podrán participar, a través de su representante, en el nuevo Consejo Directivo. La elección del representante de los alumnos se encuentra actualmente en la etapa de postulación.

Visto 230 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Abril 2018 22:21
.