solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

“El canal tiene unos problemas técnicos, no se va a cerrar”: rector Víctor Armenta Destacado

Lunes, 09 Abril 2018 10:24
(1 Voto)

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Víctor Armenta Del Gordo, manifestó en la mañana de este lunes que Uniautónoma Televisión está fuera del aire porque “está presentando unos problemas de tipo técnico”.

El rector desmintió que el canal se vaya a cerrar, que el personal que labora en él se vaya a trasladar a otras dependencias o que se hayan tomado medidas de tipo administrativo.

“He solicitado informes técnicos al respecto y las cotizaciones para establecer que costos implicaría corregir el problema de manera inmediata. Una vez tenga ese reporte, analizaré los recursos y haré lo pertinente para poner en funcionamiento el canal”, explicó Armenta Del Gordo.

Por último, el rector señaló que considera el canal como “un pilar importante de la universidad” que ha sido “una institución al igual que la emisora” y que solucionará la situación de la manera más rápida para que continúe mostrando el quehacer cultural de la institución.

.
  1. GALERIAS