solicitar informacion boton

.

Comunicado sobre el área de Talento Humano de Uniautónoma

Sábado, 07 Abril 2018 15:00

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Víctor Armenta Del Gordo, informa a la comunidad universitaria que hasta la fecha trabajó en la institución el gerente de Talento Humano, Ricardo González Osorio.

La universidad nunca ha contemplado sanción alguna contra los trabajadores, por ausencias durante los últimos meses. Por el contrario, se han buscado fórmulas para resolver cuanto antes los inconvenientes en materia de salario, cargas laborales y perfiles organizacionales, que beneficien tanto a la institución como a los funcionarios.

Armenta reitera que la administración que lidera a la Uniautónoma tiene el mayor respeto por la labor de la totalidad de los empleados, sobre todo por el compromiso demostrado en los difíciles momentos que atraviesa la universidad, de los cuales no será posible salir sin el concurso de todos.

.
  1. GALERIAS