solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Carta del rector a la comunidad académica Destacado

Sábado, 07 Abril 2018 09:44

Muy buenos días a todos,

Me permito manifestarles que el comunicado enviado por el Gerente de Talento Humano, descrito en el asunto ‘URGENTE, AUSENCIAS DEL TRABAJO, VIOLACIÓN DEL RIT’, no fue autorizado por el suscrito, por lo tanto repudio su contenido y tono amenazante utilizado en el mismo.

Mi política como rector ha sido la de consideración y respeto por la comunidad universitaria, invitándolos a acompañarme en estos tiempos difíciles y sin aplicar represalias ni sanciones injustificadas.

Cualquier información que se solicite sobre ausencias tendría como único fin garantizar la eficiencia en el servicio administrativo – académico y agradeciendo a la comunidad que, a pesar de los retrasos en los pagos, continúan al frente de sus labores con el compromiso que tenemos con los estudiantes y la sociedad.

Pido a todos excusas por el malestar ocasionado con el comunicado en cuestión y tomaré las medidas necesarias conducentes a evitar que se repita tan lamentable situación.

Cuento con ustedes.

Víctor Armenta Del Gordo