solicitar informacion boton

.

Modificaciones en el calendario académico del primer semestre de 2018 Destacado

Jueves, 05 Abril 2018 17:55

Las directivas de la Universidad Autónoma del Caribe decidieron hacer unas modificaciones en el calendario académico del primer semestre de 2018, para evitar que se afectaran el normal funcionamiento de las clases y los exámenes que deben presentar los estudiantes.

Los cambios se deben a que el cese de actividades que experimentó la institución afectó el calendario anterior y por ende los plazos establecidos desde el año pasado no pudieron cumplirse.

Las principales modificaciones en pregrado, entre otras, quedaron de la siguiente forma:

- Primero parciales: del 16 al 28 de abril.

- Segundos parciales: del 21 de mayo al 2 de junio.

- Finalización de clases: 16 de junio.

- Parciales finales: del 18 al 30 de junio.

- Cierre académico: 19 de julio.

Los cursos intersemestrales quedan suspendidos debido a que no queda tiempo suficiente entre la finalización del primer semestre académico de 2018 y el inicio del segundo.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en la página web de la universidad y dar clic en el botón de calendario académico, o abrir el siguiente enlace: https://www.uac.edu.co/calendario-academico-adm/calendario-academico-pregrados.html

.
  1. GALERIAS