solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Protocolo de pronunciamientos oficiales de la Universidad Autónoma del Caribe Destacado

Miércoles, 04 Abril 2018 16:32
(1 Voto)

La Universidad Autónoma del Caribe reitera que todas las informaciones oficiales de la institución provienen del rector, Víctor Armenta Del Gordo, o de quien él designe a través del Departamento de Comunicaciones de la institución.

Cualquier comunicado o boletín informativo será compartido a través del correo oficial de la universidad, su sitio web o sus redes sociales, como únicos canales oficiales. Las entrevistas con el rector o quien él designe se coordinan a través del Departamento de Comunicaciones y se agendan a conveniencia de ambas partes.

Cualquier pronunciamiento hecho por personas que no sean comisionadas de manera oficial por el rector Víctor Armenta será a título personal y no compromete a la Universidad Autónoma del Caribe.

Uniautónoma es patrimonio de la región y por lo tanto, entendemos el sumo interés que despierta entre la opinión pública. Por eso reiteramos nuestra voluntad de atender los requerimientos de medios de comunicación y de los miembros de la comunidad universitaria.

.
  1. GALERIAS