solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Uniautónoma investigará queja de estudiante sobre presunta agresión dentro del campus

Viernes, 09 Febrero 2018 08:54

Las directivas de la Universidad Autónoma del Caribe ordenaron una investigación ante la queja de un estudiante que presuntamente habría sido increpado por una persona ajena a la institución en el interior del campus.

Los alumnos alertaron a los vigilantes, quienes se movilizaron para garantizar la protección del estudiante.

La Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar dentro de su deber de prevenir alteraciones del orden público en los alrededores del alma mater.

La Universidad Autónoma del Caribe rechaza las vías de hecho y repudia cualquier tipo de agresiones, bajo el entendido de que somos un centro académico que privilegia el diálogo y la resolución pacífica de cualquier diferencia.

Nuestra institución considera a sus estudiantes los miembros fundamentales de la comunidad universitaria y garantiza las condiciones de seguridad para que puedan desarrollar sus actividades de formación en un clima de convivencia y tranquilidad.

La institución ha tomado medidas especiales para asegurar que personas ajenas a la universidad no tengan acceso a la misma sin la debida autorización.

Ratificamos que este es un hecho aislado y atípico ya que el bienestar y seguridad de todos los miembros de la comunidad universitaria es una prioridad insoslayable.

.
  1. GALERIAS