solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Departamento de Educación del Estado de la Florida renueva licencia de sede de Uniautónoma en Miami

Jueves, 01 Febrero 2018 15:22
(1 Voto)

El Departamento de Educación de Florida renovó por un año más la licencia de UAC School of Global Management para que pueda seguir adelantando sus actividades académicas.

El máximo estamento de educación en el estado de Florida, mediante la Comissión for Independent Education Meeting, realizó su investigación anual y no encontró ninguna objeción académica, financiera u operativa para renovar la licencia.

El Departamento también permitió que el nombre original fuera Universidad Autónoma del Caribe School of Global Management y autorizó que, que por motivos comerciales y para facilitar el ingreso a personas de habla inglesa, funcione como UAC School of Global Management.

Uno de los componentes fundamentales de la Universidad Autónoma del Caribe, de acuerdo a su Proyecto Educativo Institucional (PEI), es la internacionalización. Por esta razón, la sede en Miami es el puntal con el que nuestros estudiantes tienen la oportunidad de insertarse en nuevos mercados y, a su vez, hacer relaciones que les permitan vivir en experiencias enriquecedoras para su formación.

La renovación de la licencia es un proceso normal que se realiza anualmente con todas las universidades. Desde febrero de 2010 la sede de Miami está adscrita al Departamento de Educación de Florida.

.
  1. GALERIAS