solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Profesor Harold Ballesteros saluda gestión del rector de la Universidad Autónoma del Caribe

Miércoles, 31 Enero 2018 13:32

Con una carta de agradecimiento, el profesor Harold Ballesteros presentó su renuncia al cargo de profesor de tiempo completo en la Universidad Autónoma del Caribe para buscar nuevos retos académicos y por motivos “estrictamente personales”.

En la misiva, Ballesteros deseó éxitos a la comunidad académica y aprovechó la oportunidad para expresarle su reconocimiento a la labor del rector de Uniautónoma, Ramsés Vargas Lamadrid, al frente de la institución.

La familia Uniautónoma está agradecida por el trabajo que ha realizado el docente durante su larga estancia en la universidad y le desea éxitos en la nueva etapa que va a empezar, augurándole grandes logros académicos.

carta.jpg

Visto 678 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2018 12:38