solicitar informacion boton

.

Continúa recuperación del rector Ramsés Vargas Lamadrid

Martes, 30 Enero 2018 16:34

La Universidad Autónoma del Caribe se permite informarle a la comunidad académica y a la opinión pública:

1. El día 29 de enero, nuestro rector, Ramsés Vargas Lamadrid, quien se encontraba en la ciudad de Miami visitando a su esposa e hijos, tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de unas dolencias coronarias.
2. El rector se encuentra bajo cuidado médico permanente.
3. La Universidad expresa su solidaridad con el doctor Vargas Lamadrid y hace votos para su pronta y franca recuperación.

Se anexa copia del acta de hospitalización emitida por el Aventura Hospital & Medical Center.

IMG-20180130-WA0012 (1).jpg

Acatualmente el rector se encuentra en proceso de recuperación, a la espera de unos exámenes complementarios. Hacemos votos por la pronta recuperación de nuestro querido rector.

VARGAS_opt.jpg

Visto 802 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2018 12:50