solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Cerca de 1.500 nuevos estudiantes participaron en la jornada de ‘Inducción a la vida universitaria’

Lunes, 22 Enero 2018 18:09

La Universidad Autónoma del Caribe abrió sus puertas para cerca de 1.500 nuevos estudiantes que asistieron este lunes a la jornada de ‘Inducción a la vida universitaria’, quienes abarrotaron los dos auditorios ubicados en el sexto piso del edificio de posgrados.

Algunos nerviosos y tímidos, otros extrovertidos y alegres, los jóvenes participaron de las actividades programadas por Bienestar Universitario en su primer día de clases y conocieron más de cerca las dependencias que componen la administración de la universidad.

El rector de la institución Ramsés Vargas Lamadrid, dio la bienvenida a los estudiantes mediante un video en el que hizo referencia a uno de los objetivos primordiales de Uniautónoma: “formar hombres y mujeres de bien, ciudadanos que en cualquier espacio laboral que lleguen sean vistos y lleven el sello Uniautónoma”.

Con una muestra de teatro los jóvenes conocieron el reglamento de la universidad, una herramienta importante para conocer los derechos que podrán disfrutar, pero también para entender los deberes que tienen para con la institución y sus compañeros.

Por último, los estudiantes participaron masivamente de la tradicional 'selfie' de bienvenida con los presentadores de la jornada y algunos miembros de las directivas, decanos y docentes.

La semana de inducción continuará con el encuentro con los padres de familia, jornadas culturales y deportivas, y el inicio de las clases con el resto de compañeros de los semestres superiores.

Bienvenidos a la familia Uniautónoma.

Visto 290 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Enero 2018 18:16
.