solicitar informacion boton

VI CIUREE: Congreso internacional de eficiencia y gestión energética

Viernes, 19 Enero 2018 12:16
(1 Voto)

La Vicerrectoría de Investigación y Transferencia de la Universidad Autónoma del Caribe y su Rector Ramsés Vargas Lamadrid, como organizadores, tenemos el gusto de invitarlos a :  VI CIUREE: Congreso internacional de eficiencia y gestión energética

SEXTA VERSIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE EFICIENCIA Y GESTIÓN ENERGÉTICA

CIUREE es el Congreso Internacional de Eficiencia y Gestión Energética organizado por el grupo de Investigación en Gestión Eficiente de la Energía (Kaí) de la Universidad del Atlántico con el apoyo de la Red Colombiana de Conocimiento en Eficiencia Energética RECIElas universidades Simón Bolívar, de la Costa (CUC), Autónoma del Caribe, la Asociación Colombiana de Ingenieros Químicos Capítulo del Atlántico (ACIQCA) y la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción (ANEIAP) con el fin de propiciar a todos los asistentes un espacio de socialización y actualización en el área de la eficiencia energética, energías renovables y temas afines.

El congreso se realizará los días 7, 8 y 9 de febrero de 2018 en la ciudad de Barranquilla. (Universidad del Atlántico).

Inscríbete ya! http://www.congresociuree.com/

Para mayor información puedes comunicarte al siguiente contacto:
Teléfono. 3671000 Ext. 247-614
Vicerrectoría de Investigación y Transferencia
Universidad Autónoma del Caribe.

Visto 257 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Enero 2018 12:34
.