solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Sandra Devia fue nombrada como la nueva presidenta de la Sala General de la Universidad Autónoma del Caribe

Jueves, 21 Diciembre 2017 19:09

La comunicadora social Sandra Devia fue escogida por unanimidad como la nueva presidenta de la Sala General de la Universidad Autónoma del Caribe, cargo que ocupará a partir del 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Dentro de los motivos de la Sala General para escoger a Devia, están su exitoso desempeño profesional, tanto en el sector público como en el privado. Además del acompañamiento que ha realizado, desde los inicios, a la administración del rector Ramsés Vargas Lamadrid en la institución.

Devia es egresada de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente es la directora ejecutiva de la Asociación de Instituciones de Educación Superior de la Costa Caribe (Asiesca). La Sala la describió como una “persona leal, de confianza, una trabajadora comprometida con la institución y al servicio de ella”.

Visto 1353 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Diciembre 2017 11:15
.