solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Por 50 años de sobresaliente labor en Uniautónoma, recibieron reconocimiento Eduardo Vargas Osorio y Orlando Saavedra Magri

Jueves, 21 Diciembre 2017 16:40

El Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe votó de forma unánime hacer un reconocimiento público a Eduardo Vargas Osorio y Orlando Saavedra Magri, miembros más antiguos de la institución.

Los dos hombres ingresaron el 15 de diciembre de 1967 a la Sala General y desde entonces han hecho presencia en el máximo órgano de la universidad, y con sabiduría han apoyado el crecimiento de la institución durante estos 50 años.

Eduardo Vargas Osorio fue el primer secretario general de la Universidad Autónoma del Caribe y Orlando Saavedra Magri fue el primer síndico (lo que hoy sería un vicerrector financiero).

.
  1. GALERIAS