solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe respaldó unánimemente la gestión del rector Ramsés Vargas Lamadrid

Jueves, 21 Diciembre 2017 16:03

El Consejo Directivo y la Sala General en pleno, de la Universidad Autónoma del Caribe, brindaron su respaldo unánime a la gestión del rector Ramsés Vargas Lamadrid en materia académica, administrativa y financiera de saneamiento.

Durante una reunión realizada en la mañana del pasado miércoles en el campus de la institución, el Consejo y la Sala dieron su apoyo al rector, en especial por las dificultades recientes que ha experimentado la universidad.

Los miembros además le ofrecieron su solidaridad para salir adelante en el proceso de saneamiento de la universidad. Destacaron también el trabajo desempeñado en los últimos cuatro años y calificaron su gestión como sobresaliente.

Cabe recordar que en materia académica la Universidad Autónoma del Caribe se ha ubicado en puestos importantes de rankings internacionales como QS y Sapiens Research. Además, en 2017 Colciencias ubicó en la categoría más alta, A1, a cuatro grupos de investigación; 18 se ubicaron en la categoría A y seis en categorías B, C y Avalados.

.
  1. GALERIAS