solicitar informacion boton

.

A la comunidad universitaria

Miércoles, 29 Noviembre 2017 16:20

La Universidad Autónoma del Caribe informa a su comunidad de trabajadores que sigue en disposición de dialogar y escuchar los requerimientos del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma del Caribe (Sintrauac), tal como ha sido su política y dentro de lo contemplado en la legislación colombiana, siempre enmarcado en el respeto y la búsqueda del bienestar del empleado.
En días pasados las directivas de la institución recibieron una propuesta dentro de la negociación de la convención colectiva, que fue revisada y analizada por un equipo de abogados y negociadores.
A partir de ese momento se estructuró una propuesta acorde con las posibilidades de la institución que le fue presentada al sindicato. Sin embargo, la universidad no recibió respuesta alguna en el espacio apropiado que es la mesa, sino sorpresivamente una comunicación del sindicato levantándose de la mesa y cerrando el espacio de diálogo.
Los negociadores de la institución tienen la obligación de defender el patrimonio de trabajadores y estudiantes, y sólo los anima el espíritu de diálogo y cordialidad que han demostrado en todas las instancias hasta ahora agotadas.
La Universidad Autónoma del Caribe reitera su voluntad de avanzar en el proceso de negociación, y por eso deja las puertas abiertas para persistir en la superación de las barreras que impiden lograr un entendimiento beneficioso para ambas partes.

Visto 155 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Diciembre 2017 15:23
.