solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Estudiantes de diseño gráfico crearon la imagen global de 15 Pymes y Mipymes de Barranquilla

Miércoles, 29 Noviembre 2017 12:36

Estudiantes de cuarto semestre del programa Diseño Gráfico crearon la imagen global de 15 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), en un convenio entre la Universidad Autónoma del Caribe y Bancolombia.
Los jóvenes estaban encargados del diseño de la marca, la papelería (hojas de presentación, calendarios, carpetas corporativas, membretes), uniformes, piezas promocionales y en general, cualquier requerimiento que tuvieran los empresarios.
Samla Pérez, docente encargada de la coordinación del proyecto ‘Imagen Global’, explicó que, en su mayoría, las empresas con las que trabajaron fueron tiendas, minimercados, comidas rápidas, restaurantes, almacenes de repuestos para autos y motocicletas, y tiendas online de tecnología.
“Empresarios, docentes, y estudiantes trabajan por generar valor agregado a través de las marcas y así generar mayor competitividad y un carácter diferenciado frente a su competencia. El proyecto lleva más de 4 años realizándose de manera exitosa y consecutiva, generando gran satisfacción en esta experiencia significativa de estudiantes y por supuesto un gran aporte a estos empresarios”, señaló la coordinadora.
Para los jóvenes ha resultado una experiencia enriquecedora y beneficiosa. Dentro de las ganancias que reciben es que trabajan directamente con un cliente real, con todas las complicaciones que eso puede generar.

.
  1. GALERIAS