solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Estudiantes de Negocios y Finanzas Internacionales adelantaron campaña de concientización ‘Mi UAC limpia’

Miércoles, 22 Noviembre 2017 12:26
(1 Voto)

Por una Universidad Autónoma del Caribe libre de basuras, estudiantes de quinto semestre del programa de Negocios y Finanzas Internacionales adelantaron una campaña de concientización medioambiental.
La estrategia se denominó ‘Mi UAC limpia’ y la desarrollaron en diversos puntos del campus universitario como la plazoleta principal y diferentes dependencias administrativas.
La campaña consistía en charlas y entrega de publicidad a estudiantes, docentes y funcionarios para generar un sentido de pertenencia con Uniuautónoma, y así evitar ensuciar las instalaciones.
Nancy Durán Camargo, docente adscrita a la faculta de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, lideró la estrategia y señaló que es un proyecto que los estudiantes estaban preparando desde el inicio del semestre.
“Lo que buscamos fue concientizar a los estudiantes sobre el buen uso de la basura, por una universidad limpia. El motivo de hacerla es que notábamos con preocupación que en el campus se ven muchas basuras tiradas en el suelo. Además es una forma de contribuir a mejorar el planeta”, manifestó la docente.

.
  1. GALERIAS