solicitar informacion boton

En la Uniautónoma se inauguró la feria ‘Vive Con Bienestar’

Jueves, 09 Noviembre 2017 17:00
(1 Voto)

Este 8 y 9 de noviembre, en la plazoleta central de la Universidad Autónoma del Caribe, se llevó acabo la la feria ‘Vive con Bienestar’, un espacio en el marco de la ‘Semana de la Salud’, donde se integra la cultura, la salud, el arte, el deporte y el desarrollo humano.

Varios fueron los invitados especiales que el departamento de Bienestar Universitario trajo para la gran inauguración, entre ellos la egresada y reina del Carnaval de la 44, Andrea de Alba, quien bailó al ritmo del grupo folclórico de la Uniautónoma, compartió con la comunidad académica y dio unas palabras de agradecimiento a su universidad.

Otros dos invitados fueron los que se robaron el show: la soberana Valeria Abuchaibe Rosales, reina central del Carnaval de Barranquilla 2018, y Baqui, la mascota y anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Juntos animaron a los asistentes de la primera jornada, realizada el pasado miércoles.

Dentro de los espacios deportivos hubo tenis de mesa y ajedrez, entre otras muestras deportivas. También hubo cubículos con grupos como UAC Pride, la Pastoral Universitaria, CRU, G-50 y UCIL.

En cuanto a la salud, hubo jornadas de nutrición, citología, glucometría, desparasitación, toma de presión, evaluación foniátrica, optometría, prevención de enfermedades virales y la donación de sangre al banco de la Universidad Metropolitana.

Las jornadas estuvieron amenizadas con bailes folclóricos, la presentación de los grupos musicales de bolero, vallenato y jazz, además de la participación de las tunas de la Uniautónoma y la Universidad del Atlántico. También estuvieron como invitados los jóvenes de la fundación Funidown, quienes montaron una pasarela y realizaron imitaciones de los artistas Silvestre Dangond y Nicky Jam.

Visto 210 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2017 17:18
.