solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Con la lealtad se construye el éxito

Martes, 07 Noviembre 2017 15:30

Cuando empezamos a ver un lugar de trabajo como nuestro segundo hogar, entendemos que el crecimiento personal y profesional es muy grande, pero ante todo, las ganas de proyectarnos y ver más allá.

Actualmente, las organizaciones nos muestran diferentes desafíos que enfrentamos con imaginación, iniciativa, decisión, voluntad y con la base sólida de valores como el esfuerzo y la comprensión que nos corresponde al hacer parte de un equipo.

La Gestión del Talento Humano en las empresas de hoy tiene gran importancia, permiten trasmitir esa creatividad y el ánimo de seguir enfrentando y construyendo muchos de los ideales. Orientan y proyectan las estrategias que logran darle a la organización el valor que realmente tienen, y junto al personal, desarrollan las capacidades individuales y colectivas que se necesitan.

Cada ser humano es único en el mundo y como debe ser, posee capacidades diferentes y miradas distintas sobre una misma realidad. Por ende, el ser comprometido y fiel a los procesos de cualquier tipo de trabajo que desempeñes en tu diario vivir no puede ser un sacrificio, por el contrario, debe ser el esfuerzo que te muestre como un ser transparente y leal frente a un objetivo que permita hacer parte de una solución y no de un problema.

Como gerente del Talento Humano de la Uniautónoma, puedo asegurar que mucho de nuestro personal administrativo, docente, estudiantil y egresados, son pieza clave para el desarrollo de nuestra institución, incremento de la productividad y como resultado de lo anterior, la competitividad.

Hace cuatro años venimos trabajando con mucha más fuerza para salir adelante, blindados de comentarios negativos que solo han logrado en los que aún confiamos y seguimos en pie de lucha, construir fuertemente lo que es la Autónoma de hoy, esa universidad que se ha convertido en el sello de reconocimiento para muchos desde sus cargos, sus carreras y sus grandes aportes a la sociedad.

Hoy por hoy, asumimos el reto de seguir trasmitiendo todo los aportes y conocimientos desde nuestra visión, misión y valores institucionales, con las personas que representan a este claustro universitario y que mantienen y promueven el éxito organizacional.

Bajo el liderazgo de muchos de los directivos que hacemos parte de esta gran familia institucional, muy a pesar de las dificultades, aún seguimos con más esperanzas de brindar el apoyo y el bienestar que la comunidad necesita y decimos a viva voz, que esta universidad está más fuerte que nunca. Los malos momentos nos han fortalecido y nos han enseñado a vivir con más intensidad y bajo la enseñanza de salir adelante. Y los buenos, simplemente nos han dado la oportunidad de entender que el compromiso y la lealtad es de todos.

Visto 177 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 16:32
.