solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Coctel inaugural del XII Encuentro Nacional y III Encuentro Internacional de Extensión Universitaria

Martes, 31 Octubre 2017 08:44

Con un coctel la Universidad Autónoma del Caribe recibió a los vicerrectores de Extensión Universitaria de todo el país que asistieron al XII Encuentro Nacional y III Encuentro Internacional de Extensión Universitaria.

El evento llevó por nombre ‘Desafíos a la extensión universitaria para el desarrollo sostenible’, y se llevó a cabo en Cartagena con la participación de miembros de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

En este espacio los asistentes pudieron conversar sobre los procesos políticos, sociales, empresariales, culturales y ambientales, en mesas temáticas sobre buenas prácticas, innovación e investigación, también observaron una muestra folclórica a cargo del grupo musical Macumbé.

La velada fue inaugurada por el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, con una intervención que giró en torno a la articulación Universidad - Empresa – Estado.

Así mismo, La Universidad Autónoma del Caribe reconoce la responsabilidad que le compete como institución de educación superior en la participación, de manera comprometida, en el proceso de la construcción de Paz en el postconflicto, por lo que se declara capaz de contribuir en la reconciliación de los colombianos.

El coctel culminó dejando plasmado en los asistentes una invitación a la reflexión del papel que juega la Extensión Universitaria a nivel nacional e internacional y su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

.
  1. GALERIAS