solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Uniautónoma logra tres medallas de Oro en Juegos Regionales Universitarios ASCUN 2017

Jueves, 31 Agosto 2017 10:13

Estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe cosecharon tres medallas de Oro en las pruebas de tenis de campo individual y dobles masculinos, en el marco de los XXVI Juegos Deportivos Regionales Universitarios ASCUN 2017.

Angélica Muñoz, estudiante de V semestre de Administración de empresas, se colgó la presea de Oro en tenis de campo individual femenino. Por otra parte, el estudiante de II semestre de Derecho, José Mejía, ganó medalla de oro en tenis de campo individual masculino. También se impuso Carlos Sánchez, estudiante de VI semestre de Derecho, quien se colgó la de Oro en la categoría de tenis de campo doble masculino.

Los estudiantes habían sido los campeones en los Juegos Deportivos Departamentales ASCUN, lo que le dio el aval para continuar en los Regionales.

El Director de Deportes Institucional de Uniautónoma, Edgar Blanco, expresó que se siente orgulloso de que los jóvenes sean responsables no sólo con el deporte, sino con la academia. “Me siento muy orgulloso por el sacrificio que realizan los estudiantes para potencializar el deporte en nuestra alma mater como proceso de formación integral”.

Asimismo, expresó que los estudiantes son los embajadores del deporte no sólo en la institución, sino en Colombia y el mundo, “son ellos quienes muestran la mejor cara del deporte de la Autónoma y de la región”.

El equipo de Uniautónoma de baloncesto 3x3 masculino y femenino ganó el cupo a los juegos de Tunja del próximo año.

Visto 423 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Agosto 2017 10:21
.