solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Inscripciones abiertas para la Escuela de Comunicación Científica de la Uniautónoma

Lunes, 14 Agosto 2017 17:46

La Escuela de Comunicación Científica de la Universidad Autónoma del Caribe invita a estudiantes de cualquier programa de la institución que tengan interés en la ciencia, la investigación académica, la producción audiovisual y las redes sociales, a inscribirse en el primer curso semestral para la producción de estrategias comunicativas orientadas a la apropiación social del conocimiento.

El curso se desarrollará con una intensidad de un módulo por semana, todos los sábados comprendidos entre el periodo del 26 de agosto al 7 de octubre, desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 p. m.
Las clases estarán orientadas al desarrollo de habilidades para la comunicación de la ciencia de forma atractiva, utilizando recursos audiovisuales y estrategias digitales innovadoras, así como las bases teóricas pertinentes. Cada módulo será dictado por profesores expertos de los programas de Comunicación Social y Periodismo, Diseño Gráfico y Producción de Radio y Televisión.
Los cupos para el curso son limitados, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de agosto a las 23:59 p.m., se escogerá a los estudiantes que cumplan con el mejor perfil para la realización de estrategias creativas y bien orientadas. Se valorará el conocimiento autónomo en programas de edición o diseño.
Esta iniciativa es organizada por la Vicerrectoría de Investigación y Transferencia junto con la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y el Programa de Diseño Gráfico.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=j57jy4k-j0SDru6rceXzseyNe11_d8NCizT_DGJCW6FUMlMwNU9YWTA2SVQ1Rk1TRzhWVE82MlIwWi4u

Para más información escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 689 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Agosto 2017 14:55
.