solicitar informacion boton

.

Uniautónoma confiere reconocimiento especial a su Director de Comunicaciones

Lunes, 31 Julio 2017 18:37
Archivo particular Archivo particular El rector Ramsés Vargas Lamadrid entregando la distinción a Rodney Molina Pérez.

Antes de emprender otros rumbos profesionales, Rodney Molina Pérez recibió un pergamino que destaca la gestión que realizó para consolidar el proceso de redireccionamiento institucional de la universidad.

Con el Decreto No. 038 del 31 de julio de 2017, firmado por el rector Ramsés Vargas Lamadrid, la Universidad Autónoma del Caribe exaltó la labor de su Director de Comunicaciones Rodney Molina Pérez, quien desempeñó ese cargo en los últimos cinco años. Es la primera vez que un directivo de esta institución recibe esa distinción al dar por concluido su ciclo en ella.

Molina, egresado este claustro universitario, ocupó los cargos de profesor de tiempo completo del programa de Comunicación Social-Periodismo, Director del espacio informativo de Radio Cultural Uniautónoma y Director del Departamento de Comunicaciones del alma mater, tiempo en el cual fue clave en el posicionamiento de la apuesta por la calidad académica.

En la parte resolutiva del Decreto se lee lo siguiente: “Felicitar y conferir reconocimiento especial al señor Rodney Molina Pérez, Director de Comunicaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, en atención a sus méritos y logros alcanzados, su entrega generosa al fiel servicio de sus funciones y por demostrar verdadero compromiso y lealtad con la Universidad, sus directivos y demás miembros de la comunidad académica, sobresaliendo por su actitud proactiva, capacidad de entrega, resiliencia y disposición de servicio en beneficio de los intereses corporativos”.

En calidad de encargado, el rector designó al Comunicador Social Periodista de esta universidad Jorge Mario Erazo, quien venía haciendo parte del equipo del Departamento de Comunicaciones y se ha desempeñado como Jefe de Redacción de El Heraldo y profesor de tiempo completo de Uniautónoma.

Visto 849 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Agosto 2017 09:00
.