solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Uniautónoma, gran ganadora del Festival Regional de Danzas Modernas, Salsa y Tango

Lunes, 10 Agosto 2015 17:45
(1 Voto)

La Universidad Autónoma del Caribe se alzó como la gran ganadora en las tres modalidades del Festival Regional de Danzas Modernas y Parejas de Salsa y Tango Ascun Cultura, que se llevó a cabo en la ciudad de Sincelejo.

Los integrantes del grupo de danzas modernas y urbanas impactaron al jurado con una presentación impecable, expresión corporal y vestuario que les otorgó la más alta calificación de 10.3 para alzarse con el primer lugar.

La Universidad Autónoma del Caribe también se llevó el primer puesto en la modalidad Parejas de Tango, con los estudiantes Natalia De Castro y Nelson Guardo, quienes con una muestra de tango puro y composición coreográfica perfecta alcanzaron la más alta puntuación.

En la modalidad Parejas de Salsa, nuestra institución obtuvo el segundo lugar gracias a un montaje coreográfico y una excelente interpretación salsera de los estudiantes Andrea De Alba y Nelson Guardo.

Con estos resultados la Universidad Autónoma del Caribe se ratifica como la mejor en la región Caribe a nivel artístico y cultural, gracias al apoyo brindado desde la Oficina de Cultura del Bienestar Universitario de nuestra alma máter, que trabaja no solo por la formación profesional de nuestros estudiantes, sino también por su desarrollo integral.

Visto 2421 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Agosto 2015 17:57
.