solicitar informacion boton

.

Estudiante de Uniautónoma ganador de Festival de Fotografía Ascun 2015

Miércoles, 03 Junio 2015 16:11

Keiner Miranda, estudiante de primer semestre de Dirección y Producción de Radio y Televisión de la Universidad Autónoma del Caribe, obtuvo el primer lugar en el Festival Regional de Pintura y Fotografía organizado por la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun.

El joven de 21 años participó con la foto titulada "Barrio Abajo, cómo pasa el tiempo", tomada en el popular Barrio Abajo de Barranquilla, foto con la que también ocupo el primer lugar del concurso interno en la Universidad Autónoma del Caribe, organizado por el Departamento de Bienestar Universitario, y logrando así la oportunidad de representar a la institución en la edición regional del Festival Ascun de Fotografía, en donde compitió con más de 15 participantes de diferentes universidades de la región Caribe.

"Estos premios me dan la fortaleza para seguir trabajando y participando para ser mejor en lo que me gusta, me sorprendí mucho por ser mi primer concurso, pero esto me anima para seguir luchando por mis sueños y cambia la proyección profesional en mi vida", manifestó Keiner tras ganar el premio.

El estudiante, nacido en Cartagena, espera participar en más concursos fotográficos locales y regionales, con el apoyo de la universidad y su Departamento de Bienestar Universitario, que motivaron su participación, a pesar de su poca experiencia en este campo.

Visto 2634 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Junio 2015 09:31
.