solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Uniautónoma, presente en el IX encuentro internacional de teatro

Martes, 21 Abril 2015 09:47

Por estos días "Barranquilla respira teatro" con la fiesta teatral más grande de la región Caribe, Enitbar, que llega a su IX versión con más de 160 artistas nacionales e internacionales invitados.

Este encuentro internacional de teatro cuenta con distintas propuestas internacionales de Bolivia, Chile, Perú, México y Venezuela, además de los principales grupos teatrales de Barranquilla.

La Universidad Autónoma del Caribe hará parte de esta gran programación, con su grupo de teatro universitario y la obra 'Medea, una tragedia en la indigencia', que se presentará el jueves 23 de abril a las 3:00 p. m. en la Galería de la Plaza de la Paz.
Esta obra dirigida por el profesor Jorge Baena, recibió el premio a Mejor Actriz Protagónico en el pasado Festival Regional de Teatro Universitario Ascun Cultura, y es representada por estudiantes de distintos programas de la institución.

Bienestar Universitario, desde su Oficina de Cultura, invita a la comunidad universitaria a acompañar al grupo de teatro de nuestra alma máter en este importante encuentro internacional de teatro. La entrada a la Galería de la Plaza de la Paz es libre.

Visto 2110 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2015 09:54
.