solicitar informacion boton

.

Concurso de fotografía Uniautónoma

Domingo, 05 Abril 2015 19:00

La Dirección de Bienestar Universitario, desde su Área de Cultura, convoca al primer Concurso de Fotografía Institucional, dirigido a estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe amantes de la fotografía (pregrado, posgrado y CEP).

Esta convocatoria tiene como objetivo estimular la creatividad, propiciar al interior de la institución espacios para el arte y promover la fotografía mediante la visión particular del estudiante.
El concurso tiene dos modalidades o temas:

1. La Discapacidad y la Educación en la UAC
  2. Las Ventanas del Barrio Abajo

BASES DEL CONCURSO:

1. El concurso está abierto para estudiantes activos de pregrado, posgrado y CEP
  2. El concurso consta de dos temas. La Discapacidad y la Educación en la UAC y Las Ventanas del Barrio Abajo.
  3. La inscripción y recepción de fotografías se realizará en la Oficina de Cultura de Bienestar Universitario del 6 al 24 de abril.
  4. Se podrán inscribir máximo dos (2) fotografías de cada modalidad, por estudiante.
  5. Las fotografías deben ser entregadas en papel fotográfico.
    Las dimensiones requeridas son:
    Mínimo: 20 x 25 cm Máximo: 70 x 50 cm
  6. Cada trabajo debe ser presentado en un sobre con el formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  7. Las fotografías deben ser originales e inéditas, no premiadas en otros concursos de fotografía.
  8. En caso de ser seleccionada la obra, se solicitará al autor el archivo original en formato JPG de alta resolución.
  9. El jurado estará conformado por expertos de la fotografía, y se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. Bajo ninguna circunstancia se dará explicaciones con respecto a las decisiones adoptadas por el jurado.
  10. Los trabajos serán expuestos el 13 de mayo de 2015 en el Minimall de la universidad, y la selección y premiación se llevará a cabo el 14 de mayo de 2015 en este mismo lugar.
  11. El jurado premiará las tres mejores fotografías en cada modalidad.
    - Primero, segundo y tercer lugar en la modalidad de Inclusión en la U.
    - Primero, segundo y tercer lugar en la modalidad de Ventanas del Barrio Abajo
  12. Las fotografías que obtengan el primer lugar, representarán a la Universidad Autónoma del Caribe en el Festival Regional Universitario de Fotografía Ascun Cultura, que se llevará a cabo en el mes de junio.
  13. Las obras premiadas quedarán en poder de la Universidad Autónoma del Caribe. Los autores mantendrán sus derechos sobre las fotos presentadas, no obstante autorizarán su uso en actividades y proyectos de promoción de la Universidad Autónoma del Caribe, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica.
  14. La participación en este concurso supone la aceptación de todas las bases del concurso y de la decisión del jurado.

Visto 2573 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Abril 2015 09:34
.