solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Conferencia sobre licencias internacionales para países asiáticos en Uniautónoma

Jueves, 11 Septiembre 2014 01:41

El programa de Negocios y Finanzas Internacionales invita a la conferencia 'Licencias Internacionales en los negocios- caso países Asiáticos- que se realizará el próximo 23 de septiembre de 6 a 8:30 PM.

La conferencia, a cargo de Mauricio Heilbron, Corporate licensing Director de Procaps, permitirá a egresados, estudiantes y profesionales del programa de Negocios y Finanzas Internacionales, conocer una nueva forma de hacer negocios a nivel mundial y en especial con los países asiáticos, donde a través de esta herramienta, los profesionales pueden identificar riesgos, tratar de minimizarlos y no caer en errores al momento de firmar un contrato internacional en una negociación.

El evento se llevará a cabo en el Gran Salón de la Casa Club Caribe, instalaciones Universidad Autónoma del Caribe. Entrada libre.

Visto 1678 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Septiembre 2014 16:46
.