solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

El pasado viernes 22 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, se realizó la inauguración de la oficina de la Junta Central de Contadores.  Evento que contó con la presencia del Rector de la Institución Dr. Ramsés Vargas Lamadrid, quién hizo la instalación ante los asistentes.
(1 Voto)
La Universidad Autónoma del Caribe, representada por Richard Rebolledo en calidad de Director del programa de Contaduría Pública, fue elegida en la sesión del Consejo Directivo realizado el pasado 12 de Septiembre de 2013 en la ciudad de Arauca, como representante de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública –ASFACOP-  en la Mesa Sectorial de Servicios Financieros del SENA.
El Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolucion No. 3320 de Abril 5 de 2013 aprobó la renovación del registro calificado con modificación curricular del programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma del Caribe.
El programa de Contaduría Pública realizó durante la noche de ayer su V Conversatorio: “Experiencia exitosa de la empresa Galeano, Li, Lei & Villegas CPA LLC en la aplicación de las USGAAP”.
(1 Voto)
El programa de Contaduría Pública realizó durante la noche de ayer su V Conversatorio: "Experiencia exitosa de la empresa Galeano, Li, Lei & Villegas CPA LLC en la aplicación de las USGAAP".
(1 Voto)
La Asamblea General de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública, ASFACOP, escogió a la Universidad Autónoma del Caribe para integrar su Consejo Directivo 2013-2015 en un evento que se realizó en la ciudad de Manizales.
De manera exitosa se llevó a cabo el I Conversatorio de 2013 desarrollado por el Programa de Contaduría Pública, el cual abordó los temas concernientes a la Reforma Tributaria que entró en vigencia este año. El evento se desarrolló los días 27 y 28 de Febrero y 1o. de Marzo en las instalaciones de la Casa Club Caribe con una…
En las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, sesionó el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de facultades de Contaduría Pública - ASFACOP- de la cual la institución es miembro principal, representada por el Director del Programa de Contaduría Pública.
  Con el apoyo del Instituto Nacional de Contadores Públicos (INCP) y la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública (ASFACOP), el programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma del Caribe realizará este 15 de Febrero la conferencia “Estándares Internacionales de Información Financiera y Aseguramiento”.
.
  1. GALERIAS