solicitar informacion boton

.

Uniautónoma conmemoró de manera anticipada el Día Internacional del Turismo

Viernes, 25 Septiembre 2015 18:04

En el marco del desarrollo de la feria Expouniautónoma 2015, el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras tomó la iniciativa de conmemorar el Día internacional del Turismo, justo dos días antes de la fecha original, 27 de septiembre, con el fin de promocionar al turismo como potencia de ingreso y fuente estimulante de la economía.

La propuesta apoyada por la Dirección del Departamento de Marketing de la Universidad Autónoma del Caribe, "nace del trabajo de los estudiantes de primero a décimo semestre", según afirmó el docente Raúl Castillo. Esta tuvo como estímulo alterno la integración de los estudiantes de este programa académico que cursan su semestre en condición de intercambio internacional.

Cuatro stands fueron ubicados en las instalaciones del primer piso del edificio de posgrados del alma máter, como representación de las tres naciones de las que son originarios los aprendices: Argentina, México y Brasil, y uno dispuesto en representación de Colombia.

Visto 2232 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Septiembre 2015 18:07
.