solicitar informacion boton

Gestión y Competitividad en el Sector Turístico

Miércoles, 08 Julio 2015 16:12
(1 Voto)

El programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en el marco del fortalecimiento de las relaciones con sus egresados y el sector productivo realizó la conferencia Gestión y Competitividad en el Sector Turístico, a cargo del docente investigador internacional Dr. Tomás Jesús Cuevas Contreras de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México. La jornada tuvo lugar en el Salón Cayena de la Casa Club Caribe de la Universidad Autónoma del caribe.

Durante el encuentro fue posible resaltar la evolución que el sector ha tenido en los últimos años, demostrando que el turismo representa una actividad fuerte en potencia especialmente para Colombia ya que los destinos turísticos nacionales han adquirido gran importancia dentro de los destinos turísticos a nivel mundial, impulsando de forma simultanea la relevancia y pertinencia de un programa como el ofertado en la facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables de la Universidad Autónoma del Caribe.

Gran parte de este crecimiento es atribuido a su vez al buen y responsable desarrollo de la normatividad y políticas nacionales que han conseguido apoyar las iniciativas para el sector en mercados atractivos potenciales con los que cuenta Colombia creando productos innovadores y llamativos para los viajeros, aumentando la demanda nacional, reafirmando así la labor del programa al formar y actualizar a sus profesionales en temas de interés en el sector turismo.

Visto 2397 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2015 16:38
.