solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Caritas Felices, un espacio para la recreación y la responsabilidad social

Viernes, 12 Junio 2015 15:04

Hace ya 10 años los estudiantes de séptimo semestre del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras realizan la actividad Caritas Felices en el marco de la asignatura Recreación y Tiempo Libre, coordinada por el profesor Efraín Castro.

La jornada tiene como objetivo principal brindar a niños de poblaciones vulnerables un tiempo recreativo, sensibilizando así a la comunidad estudiantil en torno a la responsabilidad social, pilar del profesional integral.

En esta ocasión el evento benefició a 50 niños del corregimiento El Morro, Tubará; los niños disfrutaron de diferentes actividades como visitar Divercity, dinámicas y juegos dirigidos por los estudiantes organizadores y un almuerzo patrocinado por los jóvenes de V semestre del curso de Administración y Técnicas de Cocina.

Los niños de El Morro recibieron kits escolares, regalos donados por los estudiantes además del transporte ida y regreso a su población de origen. Con este tipo de actividades la Universidad Autónoma del Caribe ratifica su consolidación como una institución de calidad preocupada por el bienestar de su comunidad.

Visto 3118 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Junio 2015 15:12
.