solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Uniautónoma, Cotelco y Fontur en alianza por el sector turístico del país

Martes, 26 Mayo 2015 17:35

El pasado 30 de abril finalizó el Diplomado en Alta Gerencia Turística, dirigido a gerentes y funcionarios del sector hotelero, turístico y educativo, organizado por el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Autónoma del Caribe, a través de la Vicerrectoría de Extensión. Este diplomado contó con la coordinación de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla.

El diplomado, de carácter presencial, tuvo una intensidad horaria de 120 horas, iniciando el pasado 30 de enero, y se extendió por un periodo de 3 de meses en donde los participantes se capacitaron a través de clases presenciales, trabajos grupales, casos empresariales y talleres, para profundizar temáticas del sector hotelero, comprender el funcionamiento de las organizaciones y conocer la manera efectiva para lograr una gestión exitosa en un mercado cada vez más exigente.

Este diplomado permite a los participantes adquirir nuevos conocimientos teórico-prácticos necesarios para el desarrollo de habilidades y destrezas en el desempeño de sus funciones dentro de las organizaciones. Es por ello que los asistentes del diplomado, mejoraron su capacidad de desempeñarse con alto grado de autonomía, responsabilidad por el trabajo de otros y por la asignación de recursos, así mismo cuentan con la capacidad de desarrollar competencias en diferentes campos como: Comunicación, planeación y administración, trabajo en equipo, acción estratégica, globalización, manejo de personal y gestión de proyectos.

Visto 2815 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Mayo 2015 08:53
.