solicitar informacion boton

.

Uniautónoma en juntas directivas de Cotelco y Acodres

Miércoles, 08 Abril 2015 06:11

La directora del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Sandra Osorio, fue escogida como miembro de la junta directiva de Cotelco, capítulo Atlántico, y de Acodres, en representación de la Universidad Autónoma del Caribe, para el período 2015 – 2016.

Cotelco es la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, fundada el 14 de junio de 1954 por un grupo de empresarios hoteleros en Barranquilla y hoy cuenta con presencia en 23 departamentos y cerca de 800 empresas aliadas en el país.

Entre tanto, Acodres, Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, se ha posicionado como uno de los vehículos más importantes para el fortalecimiento del turismo que reúne al sector gastronómico colombiano y que ejerce influencia en las decisiones públicas que afectan el desarrollo del sector gastronómico del país.

Con la participación en estas juntas directivas, la Universidad Autónoma del Caribe ratifica su liderazgo e interlocución con los diferentes sectores económicos y sociales del departamento, la región Caribe y el país.

Visto 2916 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Abril 2015 15:16
.