solicitar informacion boton

Celebración navideña con niños del barrio Las Flores

Miércoles, 03 Diciembre 2014 17:58
(1 Voto)

Una especial fiesta navideña para 71 niños del barrio las Flores en Barranquilla, pertenecientes a la fundación Amar al Prójimo, fue ofrecida por los estudiantes de séptimo semestre en el curso de Turismo Social y Recreación del programa de Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Vivir y disfrutar el espíritu navideño fue lo más importante para estos niños.

Cada año, con esta actividad, se lleva alegría a los menores que asisten en compañía de sus padres, y además los estudiantes desarrollan la sensibilidad social que les permite poner en práctica sus conocimientos sobre recreación.

Los estudiantes organizan toda la jornada de integración familiar: consiguen patrocinios para la decoración, regalos y refrigerios que se reparten durante la fiesta.

La representante de la fundación Amar al Prójimo, Patricia Garavito, y la directora del programa académico, Sandra Osorio, se mostraron satisfechas con la jornada.

Visto 2009 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Diciembre 2014 09:34
.