solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Programa de Administración de Empresas invita a conferencia 'Alineación total ¿Cómo convertir la visión de la empresa en realidad?'

Jueves, 13 Noviembre 2014 05:55
(1 Voto)

Teniendo en cuenta las dificultades que enfrentan las organizaciones para ser más competitivas y mantenerse en los mercados, alinear los esfuerzos individuales para convertir en realidad la visión es un elemento fundamental para el mantenimiento y crecimiento de la organización.

En este sentido, el programa de Administración de Empresas en conjunto con Editorial Norma realizan la conferencia internacional 'Alineación Total: ¿Cómo convertir la visión de la Empresa en realidad?', la cual será liderada por el doctor Riaz Khadem, quien es un experto temas como desarrollo de estrategia, gestión del desempeño, liderazgo y transformación cultural. Ha sido formado en las Universidades de Illinois, Harvard y Oxford, y ha ocupado posiciones académicas en las Universidades de Southampton en el Reino Unido, Northwestern en Estados Unidos, Laval en Canadá y es CEO y Presidente de Infotrac, Inc.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la celebración del día del Administrador de Empresas y están invitados estudiantes, egresados, empresarios que estén interesados en mejorar los resultados de su organización. La actividad se desarrollará hoy, jueves 13 de noviembre a partir de las 6:00 Pm en el auditorio del sexto piso del bloque J en el edificio de posgrados de la Universidad Autónoma del Caribe.

La inversión para poder participar en este espacio es de $60.000, lo cual incluye el libro, el certificado digital, recursos que pueden consignarse en la cuenta número 302006796 del Banco BBVA código 17 a nombre de la Universidad Autónoma del Caribe. Pueden comunicarse para reservar su cupo al número 3671000 ext. 265 o al celular 3008163735 con Nancy Bossa.

.
  1. GALERIAS