solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Estudiante de Administración de Empresas realiza Intercambio en Importante Universidad Europea

Jueves, 16 Octubre 2014 15:38

Es Marco Esteban Ávila Cardona, estudiante de quinto semestre, quien desde el mes de julio de 2014 se encuentra en la Universidad de Sevilla en España
La Universidad de Sevilla es la principal Universidad Pública de Andalucía, que tiene más de 500 años liderando procesos de formación y gestión del conocimiento, además cuenta con certificado de calidad europea al modelo EFQM como campus de excelencia internacional; ofrece 67 Titulaciones de grado, 79 master universitarios, 152 doctorados y 281 estudios de posgrado universitario, en una ciudad como Sevilla ubicada al sur-este de España, de un gran valor histórico, con una vocación turística y exportadora de productos como el vino y aceite de Oliva.

En conversación con el estudiante manifiesta que "invito a los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe a aplicar a un intercambio académico; es una experiencia gratificante personal y profesionalmente con muchas ventajas con un costo mucho menor al imaginado, y un proceso muy sencillo; doy gracias a la Universidad, al programa de Administración de Empresas y a la Oficina de Relaciones Internacionales por su colaboración en el proceso y por enviarme como imagen y muestra ante una institución tan importante como es la universidad de Sevilla. Mi objetivo es fortalecer la relación internacional entre ambas Universidades y aumentar el número de intercambio de estudiantes".

El programa de Administración de Empresas que se encuentra en proceso de autoevaluación con fines de acreditación y en mejora constante de su calidad, invita a todos sus estudiantes para que hagan uso de estas oportunidades comunicándose con el profesor Gonzalo Luna Cortez Coordinador de Internacionalización del programa quien se encuentra ubicado en el bloque H segundo Piso oficinas de docentes, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 1718 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Octubre 2014 17:55
.