solicitar informacion boton

.

Uniautónoma en el VII Congreso Nacional de Restaurantes Acodrés

Martes, 10 Noviembre 2015 18:12

La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica realizó la séptima versión de su Congreso Nacional de Restaurantes en la ciudad de Santa Marta, en las instalaciones del centro de convenciones del Hotel Estelar.

La Universidad Autónoma del Caribe estuvo representada por la directora del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Sandra Osorio Bastos, quien con el panel "El Aporte y Compromiso de la Academia al Sector Gastronómico Colombiano-. Competencia, Cualificación e Investigación”, presentó a los asistentes las consideraciones en torno a este campo de la investigación en el sector turístico.

Como coequiperos de nuestra docente participaron Wilson Cáceres, coordinador académico de la escuela de gastronomía de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, el director de la escuela de gastronomía de la Universidad de la Sabana, el decano de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de los Libertadores, el subdirector del SENA y el director del programa de turismo de la Universidad del Magdalena.

Visto 1937 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2015 08:53
.
  1. GALERIAS