solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Durante el segundo día del Congreso Internacional de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables se realizaron diferentes conferencias, una de ellas con temáticas como la economía naranja, a cargo de Carlos Martín-Leyes Durán, subsecretario de Turismo de la Gobernación del Atlántico.

Al respecto, Leyes habló sobre las industrias culturales y creativas, explicando el tipo de economía que se da alrededor de ello, como el turismo patrimonial, artístico, artesanal y cinematográfico, que en Barranquilla encuentra una muestra llamada Cine a la Calle, también el turismo gastronómico como el que se logró con el evento Sabor Barranquilla. “Por ejemplo, Barranquilla es la única ciudad donde la alegría se come, existen muchos platos típicos que han generado turismo, todo esto son oportunidades para generar ingresos dentro de la industria, lo cual también conlleva a la identidad, al hecho de explorar el propio patrimonio”.

En la segunda jornada del primer día del Congreso Internacional de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables participó con la tercera conferencia central, el docente e investigador del programa de Administración de Empresas Wilfred Vilardy Naggles, hablando sobre las tendencias en la gestión de las organizaciones.

La Universidad Autónoma del Caribe realiza la primera edición del Congreso Internacional de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, que lleva como tema central las tendencias de innovación y el marketing, con la presencia de conferencistas y estudiantes extranjeros, con el objeto de promover un espacio ideal para la creación y fortalecimiento de una comunidad académica e investigativa que busca estudiar, analizar y proponer soluciones a las problemáticas que enfrentan las organizaciones empresariales actuales.

(1 Voto)

Miles de emprendimientos universitarios de 20 países se postularon a los programas de apoyo de Spin2016 para promover el emprendimiento en los estudiantes de las universidades de Iberoamérica, y entre ellos ConAccion, de la Universidad Autónoma del Caribe, fue destacándose en cada prueba hasta obterner el premio Model2Market, ofrecido por la Fundación Cidade da Cultura de Galicia y diseñado para dar un último empuje a las personas que están a punto de crear su empresa.

El Centro de Emprendimiento de la Autónoma abre la quinta edición del concurso institucional Idea tu empresa, que semestralmente premia las mejores propuestas de emprendimiento en las categorías estudiante y egresado. El evento contó con la participación de uno de los empresarios más representativos del país, Oswald Loewy, presidente de Sempertex y egresado de la universidad, quien dio consejos sobre el éxito empresarial.

.
  1. GALERIAS