solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

(1 Voto)
De manos del director de Bienestar Universitario, Rafael Ricardo Ricardo, los estudiantes que representarán a la Universidad Autónoma del Caribe en la Final Nacional de los Juegos Universitarios de Ascun Deportes, recibieron la bandera de la ‘U’, la cual juraron defender en cada una de las competencias que se realizarán en Bogotá entre el 1° y 12 de noviembre próximo.
(1 Voto)
A las 2:00 de la tarde de este jueves, en el Gran Salón de la Casa Club Caribe,  los estudiantes deportistas de la Universidad Autónoma del Caribe que competirán en la Final Nacional de los Juegos Universitarios de Ascun Deportes, recibirán la bandera de la institución, la cual portarán y defenderán durante el evento que se cumplirá en Bogotá.
Tal y como lo hiciera en agosto del año pasado, la atleta barranquillera Wendy Mejía siguió brillando en el deporte base, modalidad lanzamiento de jabalina. La deportista se colgó la medalla de oro en el recientemente finalizado campeonato nacional de atletismo que se cumplió en Bogotá.
.
  1. GALERIAS